Neranaiti Posted November 18 Report Share Posted November 18 Últimamente he estado viendo muchos catálogos de cuidado de la piel con productos que aseguran ser totalmente naturales u orgánicos. Tengo curiosidad, ¿qué productos de catálogos han probado ustedes que realmente han funcionado para su piel? Estoy buscando crear una rutina de cuidado de la piel utilizando productos de catálogo, pero no quiero caer en engaños de marketing. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dyahma Posted November 18 Report Share Posted November 18 Es comprensible querer asegurarte de que los productos que elijas realmente sean efectivos para tu piel. En el caso de Campaña Avon su campaña de cuidado de la piel ha destacado por ofrecer productos con fórmulas naturales y orgánicas, como su línea de cremas y sueros que contienen ingredientes como el aceite de argán o extractos botánicos. Muchos usuarios han reportado mejoras en la hidratación, la elasticidad de la piel y la reducción de signos de envejecimiento. Es importante, sin embargo, que verifiques las opiniones de otros consumidores en los catálogos y pruebes los productos en pequeñas cantidades antes de comprometerte a una rutina completa. Esto te ayudará a evitar decepciones y asegurarte de que se ajusten a las necesidades de tu piel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iehamar Posted November 28 Report Share Posted November 28 Me encanta el cuidado de la piel a través de catálogos porque generalmente ofrecen una variedad de productos que se adaptan a problemas específicos de la piel. Para anti-envejecimiento, juro por un suero que encontré en un catálogo de una marca llamada Kiehl’s. Me ha ayudado con la elasticidad de la piel y las manchas oscuras. También recomendaría revisar el catálogo de Aesop, sus ingredientes naturales son muy suaves, lo que funciona bien para pieles sensibles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts